viernes, 24 de abril de 2020

Civilización Griega


cultura clásica 3º


8 comentarios:

  1. Lo que me ha llamado la atención del video es que estaba compuesta por pequeñas aldeas que evolucionaron en polis. Entre las polis más importante se destacaron Atenas y Esparta.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me ha llamado la atención es su forma de ser, todo lo que han aportado a la actualidad y sus virtudes y ingeniosas ideas.

    ResponderEliminar
  3. María García Nicolás30 de abril de 2020, 18:50

    No cabe duda que vivimos en un mundo con cimientos romanos, desde el idioma, la religión, pasando por el arte, la ingeniería y la arquitectura.

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención sus costumbres y forma de vida . Y sobre todo las estatuas de sus dioses y esculturas. Selene Villalba 3C

    ResponderEliminar
  5. María García Nicolás30 de abril de 2020, 20:17

    El comentario que he subido corresponde a la civilización romana. Me he equivocado.
    Ahora publico aquí el que corresponde.

    ResponderEliminar
  6. María García Nicolás30 de abril de 2020, 20:30

    Aquí destaca su desarrollo en la arquitectura, pero también es importante por sus obras científicas, matemáticas, arquitectónicas y artísticas, creo que nos dejaron un buen legado.

    ResponderEliminar
  7. La civilización griega, a mi parecer, se centró más en la cultura que en la guerra, por eso nos ha dejado tantas cosas como la arquitectura, el arte, etc.
    Lorena Sánchez Quereda 3D.

    ResponderEliminar
  8. lo que me ha llamado la atencion ha sido la parte del principio con las palabras virtud y belleza, porque realmente los griegos estaban acostumbrados al arte y eso me llama mucho la atención, porque son esculturas impresionantes que si te fijas detalle a detalle dices
    ``Dios pero que precisión, el pulso, y los pequeños detalles´´
    También el como se distribuyen las ciudades y sus nombres. LUCIA CELDRAN PEÑALVER 3ºD

    ResponderEliminar